Lo que opinan de mí

Esther es una gran persona i gran profesional. Me ha hecho sentir muy cómoda en las sesiones i tiene mucho cuidado por su cliente y es muy resolutiva
Desiré Beltrán
Coach especializada en RRHH
Esther es una persona muy cercana. Sus habilidades más destacadas son su empatía y su determinación. No emite juicios y es respetuosa. También es una persona que muestra su verdad y es muy transparente. Además, ella siempre cuida mucho sus palabras por lo que el oyente nunca se siente intimidado. Finalmente, sus sesiones son siempre de gran ayuda.
Olga Vall
Peluquera y Coach
Ester es una de las personas con más decisión y determinación que conozco. Con las ideas muy claras y con un espíritu emprendedor, consigue llegar a sus metas con valentía. Es muy buena comunicadora, y sin dejarte indiferente, es capaz de sacar lo mejor de ti con una simple conversación porque transmite confianza, determinación y seguridad. La fuerza de voluntad y compromiso son protagonistas en todos sus proyectos.
Àngela Molina
Trabajadora social y coach
Es una gran profesional como persona y como coach. En sus sesiones me dio herramientas y recursos para hacer introspección delante de un problema que yo veía como externo y que no tenía nada a ver con mis fracasos sentimentales en mi vida. Me ha abierto una puerta a mejorar como persona y ver las cosas desde una perspectiva diferente. Todavía tengo mucho trabajo a hacer, pero sé que con su ayuda mejoraré en todos los aspectos de mi vida que me interesa trabajar.
Silvia Martínez
Funcionaria
Llegué a Esther en un momento de mi vida de caos a nivel organizativo. No lograba en mi organización ser todo lo productiva que quería.Esther me hizo reflexionar sobre porque no era productiva y me hizo ver a través de mí misma que yo tenía las herramientas suficientes para poder serlo. Después de su sesión me sentí totalmente preparada para llevar a cabo mi objetivo. Muchas gracias Esther por tu capacidad de hacerme llegar algo que tenía delante y por mí misma no era capaz de ver, me alegro que te hayas cruzado en mi camino. Gracias.
Vanesa Hinojal
Coach de Bioneuroemoción y Biodescodificación
Tuve la gran suerte de coincidir con Ester en un momento crucial de mi vida profesional y personal. Yo tenía toda la teoría. Había trabajado mucho en autoconocimiento, y no comprendía cómo no conseguía identificar ese obstáculo que me impedía seguir avanzando. ¡Había dado tantas vueltas al tema, desde tantos enfoques! Empezaba a sentirme frustrada… Ester me guió para poder identificar ese obstáculo. Con ella, las sesiones fueron extraordinariamente resolutivas. Gracias a su profesionalidad, conseguí avanzar por fin mis proyectos. Me siento muy agradecida y feliz. Ester es una gran profesional.
Magda Pedrós
Emprendedora
Me ha encantado hacer coaching con Esther. Sus sesiones me han impulsado a tomar decisiones y a hacer buenos cambios.
Maria Alonso
Terapeuta
Ha sido una experiencia muy beneficiosa para mí. He podido sacar muchas respuestas a muchas preguntas que no me había planteado. Ha sido un momento de apertura donde he conseguido abrirme mentalmente e ir más allá de lo rutinario. Me ha servido para saber qué es lo que siento, pero también para conocer la inseguridad que a veces no me deja estar clarificado. Sin ninguna duda lo recomiendo. Me has ayudado a tomar la decisión más difícil de mi vida. Muchas gracias!
Sergi Tarroja
Aspirante a Policia Local i Mosso d'Esquadra




Salúdame en las RRSS