book15l

mi objetivo....
ayudarte a navegar por las turbulentas aguas del divorcio

Soy Ester Gilabert, coach transformacional por el centro de Coaching Cristina Naughton, acreditada por la ICF.

Un divorcio complicado fue mi punto de partida hacia el mundo del auto-descubrimiento y crecimiento personal.

Con 33 años, sola y con dos hijos de 3 y 1 años,  no pude elaborar mi duelo. Recibí un mal asesoramiento legal y aunque asistí a varias terapias, no conseguí recuperar mi equilibrio y bienestar emocional. Viví ese proceso  como una montaña rusa, con muchos desafíos y emociones muy dañinas y tóxicas. No veía esperanza en mi futuro.

Me apoyé en terapias y libros de autoayuda  durante años, gracias a los cuales abrí de manera exponencial mi mentalidad y entendimiento del comportamiento humano. Gracias a mi  esfuerzo y perseverante trabajo interior, conseguí superar con éxito esa etapa y dejar atrás mi pasado. 

 

Algunas Cosas Sobre Mí:

Hija de agricultores  y ganaderos emprendedores, ya desde niña aprendí el valor del trabajo y  la perseverancia. Aprendí de mis padres que se puede superar cada desafío con determinación, positividad, fe y confianza en ti y en tus sueños.

Desde mi divorcio vivo sola con mis dos hijos, con todas las dificultades  y el gran peso que eso conlleva en temas de logística, coordinación laboral y personal, extraescolares, educar a los hijos, y un largo etcétera,  pero a pesar de todo, siento una enorme satisfacción cuando veo en lo que se están convirtiendo, pequeños hombretones valientes, determinados, con sueños y con una inmensa sonrisa cada vez que les voy a recoger al cole. Eso no tiene precio!

Me encanta pasar gran parte de mi tiempo libre con mis hijos. Ellos son la razón principal por la que estoy aprendiendo más y más cada día. Educarles en valores que para mí son esenciales como el respeto, la bondad y la harmonía entre los padres separados o divorciados contribuye a que crezcan con sensación de plenitud y alegría y que vivan este proceso como algo natural y nada disruptivo.

Ya con una vida tranquila y estable, al cumplir los 40, empiezo a sentir un gran vacío en mi interior. No entendía nada y me preguntaba porque me sentía así si mi vida funcionaba bien.Me refugié de nuevo en los libros buscando una respuesta. Un día aparece un libro que transformará para siempre mi modo de entender la vida y llenará ese vacío. En él hablaba de la importancia de vivir con propósito y crear abundancia con ello.

WOW!! Esa idea me impactó profundamente. De la seguridad de funcionaria a la incertidumbre del emprendedor. Decidí reinventarme y descubrir mi pasión. Así es como conocí el Coaching y me enamoré completamente de él. Desde entonces mi vida ha dado un vuelco de 360º y me ha transformado radicalmente.

Autodidacta, me encanta aprender constantemente sobre varios tema diferentes por mí misma: desde la psicología, coaching motivacional, constelaciones familiares, terapia de biodescodificación,  física cuántica y metafísica, el eneagrama,  las leyes del éxito y la abundancia, etc.  Me gusta indagar y profundizar en los temas que aporten nuevas referencia y valor sobre el ser humano.

Apasionada de la lectura, siempre que tengo ocasión tengo un libro entre mis manos.

Mis pequeñas curiosidades ....


Me encanta la vida de campo y la agricultura. He estado toda mi infancia rodeada de árboles frutales, huertos y campos de cereales, los cuales me aportaban mucha paz y serenidad. Hoy en día, sigo conectada emocionalmente con el campo. Allí encuentro la armonía y equilibrio que a veces tanto necesitamos!

Soy una enamorada de las flores y las plantas. Tengo una terraza llena de hortensias, arbustos, árboles y flores de hoja morada como la lavanda, mi color favorito. Me revitalizan y me encanta observar cómo crecen y florecen.

En mi década de los 20,adoraba los libros de Dan Brown. En la década de los 30, empecé a leer Wayne Dyer, Bernardo Stamateas o Eckhart Tolle. En la actualidad, la década de los 40, devoro libros de Louise L.Hay, Bruce Lipton, Rhonda Byrne, Napoleon Hill o David H.Hawkins.

La Voz de tu alma de Laín García Calvo fue el libro que marcó un antes y un después en mi vida.

Yo de niña
Mi casa campestre
Recogiendo manzanas
Con mi familia en el campo

Bibliografía Profesional

Certificada recientemente en Coaching Transformacional en el centro de Coaching Cristina Naughton y acreditada por la ICF, mi formación pasa por la especialidad en Coaching para Emprendedores y coaching Personal y Organizacional

He sido formada en la escuela por Cristina Naughton, Chus Borrell, Hervé Felouzat, Mª Carmen Cortés y posteriormente mentoreada por Lain Garcia Calvo y Marta García.

Licenciada en Filología Inglesa. Apasionada de los idiomas,  dediqué un tiempo de mi vida a explorar la docencia, la logística y el comercio exterior. En esa época  aprendí también francés, mi otro idioma favorito.

¿Porqué trabajar conmigo?

Entiendo tus necesidades porqué yo también pasé por lo mismo que tú y sé las consecuencias que hay detrás de un divorcio mal gestionado. Fruto de esa experiencia nace HOY mi deseo de contribuir aportando un poco de luz en este camino que tú estás andando en estos momentos.

Imagínate que un día te despiertas y te das cuenta que ya no hay más dolor en tu vida, que has dejado atrás todo lo que un día te hizo sufrir y das la bienvenida a un nuevo día donde te sientes totalmente relajada y en paz , que has hecho las paces con tu pasado y por fin respiras libertad y felicidad….

Suena bien, verdad? Todo eso y más es posible para tí…. puedes conseguirlo sól@! Pero con mi ayuda, vas a hacerlo más rápido y mejor! Garantizado!

Esto es lo que vas a conseguir si trabajas conmigo:

Autoestima

Te empoderarás y recuperarás la autoestima y confianza en tí mismo.

Seguimiento

Te acompañaré y haremos un seguimiento (email, whatsapp, teléfono, etc.) durante todo el proceso para resolver tus dudas.

Esperanza

 Visionarás un futuro con ilusión  y esperanza.

Inteligencia Emocional

Gestionarás mejor tus emociones negativas.

Entenderás la diferencia entre un conflicto bien gestionado y uno mal gestionado.

Valores

Aprenderás a establecer prioridades conectando con tus valores de vida actuales.

Proactividad

Serás capaz de comunicarte de manera más asertiva y efectiva con tu expareja.

Empieza tu viaje conmigo