¿te ocurre?

Entiendo cómo te sientes porque yo misma pasé por ahí, por eso quiero ayudarte
1

¿Dudas de si dar el paso?

Si estás pensando en separarte pero tienes dudas, o si ya has decidido dar el paso pero no sabes por dónde empezar ni a quién acudir primero, estás en el lugar adecuado. Cómo gestiones este proceso marcará un camino de éxito o fracaso en tu vida.

 

2

No sabes cómo afrontar tu divorcio?

El final de una pareja o matrimonio puede ser un camino espinoso o un verdadero renacimiento personal, todo depende de cómo decidas afrontarlo

 

3

¿Te sientes perdido, no sabes por dónde empezar ni a quién acudir?

Ya no estamos en la era del matrimonio para toda la vida. Pero aún tenemos ancladas antiguas creencias sobre el amor,  una utopía de amor romántico, esa idea que somos media naranja y con el otro somos una naranja entera, y eso nos lleva al fracaso, porque el otro está para llenar ese vacío que nos falta y cuando se va, nos quedamos sin esa mitad.

4

Lo que creo....

Mírate como una naranja completa y desde ahí, decide estar con el otro para que te complemente y sume en tu vida, y cuando esto ya no sea posible, vete con elegancia.

«Si no tomas acción AHORA y luchas por tu transformación, la vida te traerá de vuelta las mismas experiencias  hasta que comprendas el «para qué» de tus vivencias»

                                                                            Ester G.





Separad@. ¿Y ahora qué?

 

 

Supera con éxito tu divorcio. En 8 semanas o menos  conseguirás afrontar los principales retos de esta etapa y  vivirás un proceso de transformación total  para  vivir la vida que deseas.

1

Sesiones individuales

 

Las sesiones individuales son muy útiles cuando necesitas de manera urgente resolver una duda o conflicto puntual que no te permite avanzar: cómo digo a mis hijos que me separo? Cómo consigo mantener una conversación asertiva con mi ex? Qué me pasa que no sé qué me pasa? etc.

 A través de las preguntas poderosas y otras herramientas, conseguiremos liberar esa energía que te bloqueaba y dar un giro actitudinal, para que puedas dinamizar tu reaprender y  vivir  tu día a día con mayor libertad

3 5 7

Pack de 3-5 o 7 sesiones

Los packs de sesiones estan diseñadas para hacer un proceso profundo de  transformación y renovación con preguntas poderosas y herramientas que te ayudaran  a afrontar la separación o divorcio.

Este plan está diseñado para acompañarte en los diferentes momentos de la ruptura.

El plan de 3 sesiones es perfecto si te encuentras en la fase final de tu divorcio   ( el post-divorcio)  y ya te quieres enfocar en  tu futuro.

El plan de 5 sesiones es ideal si te encuentras en la fase intermedia(el  divorcio legal) y te cuesta gestionar tus emociones como la ira, tristeza o desesperanza y tomar decisiones.

El plan de 7 sesiones es genial cuando estás en la fase inicial (pre divorcio) y te sientes muy perdid@, y no sabes qué hacer ni por donde empezar.

DUO

Sesiones para Parejas

 

Este plan está especialmente pensado para aquellas parejas donde ambos estén comprometidos con su proceso de cambio  y con el respeto como bandera.

Superad con éxito vuestro divorcio. En 12 semanas o menos  conseguireis afrontar los principales retos de esta etapa y  viviréis un proceso de transformación total  para  vivir la vida que deseáis.

Felicidades por escoger esta opción. Pocas son las parejas que dejan de lado su ego para atreverse a compartir momentos de aprendizaje  conjuntamente.

Mi deseo es crear un ejército de parejas conscientes que inspiren a otras parejas para eliminar para siempre las creencias tan limitantes acerca de las separaciones

¿Este programa es para mí?

NO ES PARA TI SI...

  • No te interesa el crecimiento personal.
  • No estás interesad@ en invertir tu tiempo , dinero y energía en tu transformación.
  • Te pasas la vida quejándote sin buscar soluciones.
  • Culpas al otro de tu fracaso en pareja y no te quieres hacer responsable de tu parte.
  • Crees que tu verdad es la única y no aceptas que tu punto de vista es sólo eso, tu punto de vista, no la verdad absoluta.
  • No tienes hambre de ser tu mejor versión.
  • No quieres abrir tu mente y andar el camino.
  • No estás 100% comprometid@ con tu objetivo.
  • No quieres salir de tu zona de confort y atreverte a hacer las cosas diferentes.

SI ES PARA TI SI...

  • Tomas acción para vivir la vida que quieres y mereces.
  • Estás dispuesto a invertir tiempo,dinero y esfuerzo en ti mism@.
  • Aceptas deshacerte de tus bloqueos y creencias limitantes para llegar a tus objetivos.
  • Estás comprometid@ 100% con tu transformación.
  • Te responsabilizas de tus actos y dejas de victimizarte.
  • Quieres salir de tu zona de confort y aceptas la incertidumbre como algo positivo.
  • Tienes la mente abierta y estás dispuest@ a fluir.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Las sesiones se realizarán exclusivamente online por Zoom, Meet, Skype o cualquier otra plataforma virtual.

Si prefieres otra manera de realizar la sesión, envíame un email y lo hablamos.

Realmente no hay una fórmula exacta para cada persona. Lo que sí te puedo decir es que, a más compromiso y motivación, más transformación al menor tiempo.

Las sesiones de coaching generan toma de conciencia y penetran en nuestro subconsciente desde la primera sesión, así que los resultados son immeditatos. 

 

 

Las sesiones se pagan por adelantado con transferencia bancaria que te facilitaré una vez confirmado el pedido.

También se puede pagar por Bizum.

Una sesión suele durar entre 45 y 60 minutos. Todo depende de la toma de conciencia del cliente.

Aunque parece poco tiempo, es un tiempo suficiente para generar un impacto en el cliente.

Si al finalizar la sesión no te ha ayudado, no te satisface o no cumple con lo prometido,  te devuelvo el dinero. 

En los packs de sesiones, si por algún motivo extraordinario (tuyo o mío) debemos interrumpir el proceso, puedes solicitar la devolución de las sesiones no disfrutadas o las podemos aplazar hasta que la situación se normalize.